temas del día

Nacional


Alcalde de Río Negro defendió decisión de modificar presupuesto municipal a última hora

Municipalidad de Río Negro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el reclamo del concejal de Río Negro, Jaime Ramos, acusando que el municipio aprobó recursos sin respetar el plazo de cinco días de aviso anticipado a los concejales, el alcalde Carlos Schwalm se defendió, asegurando que por tiempo debieron aprobar rápidamente la modificación presupuestaria.

Schwalm respondió que su Departamento de Salud fue quien cometió el error de dejar para última hora el avisar que se debían pagar las cotizaciones previsionales con anterioridad, por lo que se aprobaron rápidamente los recursos, cerca de 23 millones de pesos.

En cuanto al reclamo de Jaime Ramos, concejal de Río Negro que anunció con llevar la situación a Contraloría, Schwalm aseguró que este tema es menor, ya que dijo que el problema de los recursos se resolvió.

Carlos Schwalm finalizó diciendo que el tema planteado por el concejal Ramos no está de acuerdo con la realidad planteada desde el municipio, ya que todos los demás ediles aprobaron sin criticar la modificación presupuestaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados