temas del día

Nacional


Abogado se encuentra desaparecido por cerca de una semana en Curicó

Alexis Yovanovic Casale | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace aproximadamente una semana un adulto de 40 años se encuentra desaparecido en Curicó. La familia realizó una denuncia por presunta desgracia.

Los hechos habrían ocurrido cuando el abogado Alexis Yovanovic Casale, caminaba en las cercanías del Parque Balmaceda de la ciudad, durante la madruga, momento en el cual Carabineros lo habría encontrado y llevado a la comisaría de la ciudad, desde donde contactaron a una amiga para que lo fuera a buscar ya que estaba bajo los efectos del alcohol, según indicaron.

Los uniformados señalaron que el profesional acompañó a la mujer hasta la población Santo Martínez y que luego se quedó deambulando en el sector de la feria de las pulgas.

La búsqueda comenzó por redes sociales para sensibilizar a las personas sobre el tema, ya que hasta el momento se mantenía en privacidad por ser parte de una conocida familia de la ciudad. En tanto el hombre habría manifestado intenciones de viajar a Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados