temas del día

Nacional


Un muerto y dos desaparecidos tras incendio en vivienda de Angol

Raul Gajardo T. | @ragato19
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, un incendio consumió por completo una casa en calle Chorrillos, en la ciudad de Angol. El siniestro además dejó otras dos viviendas con daños.

Luego de que Bomberos controlara la emergencia, las labores se centraron en buscar a los moradores de la vivienda, los que preliminarmente podrían ser tres.

Según se indicó, no hay claridad si una de estas tres personas se encuentra en un asilo de ancianos o un recinto asistencial.

De las otras dos personas restantes, una fue encontrada sin vida, quedando pendiente las labores de identificación para determinar si se trata de la madre o la hija.

El fiscal jefe del Ministerio Público de Angol, César Chivar, confirmó los hechos, señalando que el incendio que afectó una casa particular donde hasta el momento se constató el fallecimiento de una persona que se encontraba al interior. Asimismo indicó que el Servicio Médico Legal de Temuco quedó a cargo de las pericias para identificar a la víctima fatal.

Chivar agregó que en el lugar trabajan el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Angol y Renaico para determinar la causa del incendio. También indicó que se solicitó la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI para que en conjunto determinen el origen del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados