temas del día

TV y Espectáculo


Regreso de “CQC” a la televisión dividió a las redes sociales

@ItaloFranzani | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por semanas los fans del irreverente programa esperaron con ansias el regreso del espacio, pero al parecer no todos quedaron satisfechos con el resultado.

La noche del miércoles Nicolás Larraín, Gonzalo Feito e Iván Guerrero volvieron a vestir su traje negro para dar inicio a uno de los dos capítulos especiales emitidos por la señal de cable Vive! y que se enmarcan en la realización en Chile del Mundial de Fútbol Calle.

El estreno no dejó indiferente a los televidentes, quienes a través de las redes sociales dieron a conocer su opinión, y aunque algunos se alabaron el retorno del espacio tras varios años, otros criticaron la ausencia de algunos segmentos insignes del programa.

Aunque a través de los medios sus conductores habían informado que el regreso de la producción sería un poco más relajado que sus temporadas anteriores, los tuiteros no perdonaron la falta de preguntas incomodas para los políticos.

El capítulo, sin embargo, se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter a nivel nacional.

El segundo y capítulo final del programa se transmitirá el próximo lunes a las 22 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados