temas del día

Nacional


Pavimentan camino que reducirá a la mitad viaje entre Talca y Pichilemu

Luis Cabello
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez mil millones de pesos fueron invertidos en la pavimentación del camino Hualañé-cruce Lolol CON destino Pichilemu, uniendo las regiones del Maule y del Libertador Bernardo O’Higgins. De esta forma, el desplazamiento vehicular desde Talca hacia dicho balneario turístico se reducirá de 3 horas a 1 hora y media.

Así es como el Ministerio de Obras Públicas está dando vida a una vialidad estructurante que empieza en la capital regional del Maule para seguir por la Ruta K-40 San Rafael-Villa Prat, ingreso Puente de La Huerta de Mataquito, nuevo camino Parronal, cruce Lolol hasta la ruta costera.

Por este camino no sólo se puede llegar a Pichilemu, sino también se pasa por Navidad, San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Reñaca.

Con este nuevo circuito carretero hacia el balneario de Pichilemu, en donde el visitante encontrará mar, campo, salineras y olas ideales para la práctica del Surf, se estima un fuerte crecimiento del rubro turístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados