temas del día

Nacional


Pastores de Osorno por cuento sobre diversidad sexual: “Eso no es educar es deformar la mente”

ARCHIVO | Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Comunal de Pastores de Osorno rechazó el primer cuento infantil sobre diversidad sexual y familias homosexuales. El escrito “Nicolás tiene dos papás”, fue presentado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y el Servicio Nacional de Menores (Sename).

Carlos Martínez, presidente de la Unión de Pastores de Osorno, sostuvo que le parece insólito que la Junji esté apoyando estas iniciativas, por lo que los padres deben rechazarlas. Aseguró que el Movilh quiere imponer algo como natural.

Martínez, dijo que la gran mayoría de la sociedad respeta el valor de la familia y que el dar crédito a todos los homosexuales para ser aceptados como tal, traerá estragos morales.

El primer cuento infantil sobre diversidad sexual, “Nicolás tiene dos papás”, fue producido por el Movilh y patrocinado por la Junji, el Colegio de Educadores de Párvulos y la Dibam, entre otras organizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados