Un nuevo sospechoso en el caso del asesinato en Argentina de la joven chilena Nicole Sessarego fue identificado en el proceso investigativo y en los próximos días será sometido a exámenes de ADN.

Se trata de un joven apodado “El Turco”, quien habría mantenido una breve relación amorosa con la joven estudiante de periodismo de la Universidad de Playa Ancha.

El abogado argentino Julio Cisternas, que lleva la causa en nombre de la familia, en conversación exclusiva con Radio Bío Bío en Valparaíso dijo que el sospechoso ya esta individualizado.

El sospechoso, añadió, posee vastos conocimientos de literatura criminológica, lo que concuerda con que hay pocas pistas en el sitio del suceso.

El legista agregó que durante los últimos días viajó a Valparaiso para entrevistarse con los cercanos de Nicole y corroborar algunas versiones que ya hablaban de la participación de esta persona.

En caso de lograr demostrar la autoría en el crimen, se solicitará cadena perpetua.

Escucha el audio completo de las declaraciones que entregó el abogado Julio Cisternas a Radio Bío Bío en Valparaíso y Viña del Mar.