Cultura


Noel Gallagher continúa su camino como solista y lanza videoclip de “In The Heat Of The Moment”

Anthony Abbott (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del disco “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, todos quedamos esperando con ansias un nuevo material del ex Oasis, Noel Gallagher.

“Chasing Yesterday” es el nombre de la continuación del álbum publicado en 2011, el que será lanzada el 2 de marzo de 2015. A pesar de ello “The Chief” quiso dejar claro que está de regreso, mostrando un adelanto de lo que será su nuevo trabajo con el single “In The Heat Of The Moment”, el que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Tres años demoró británico en regalarnos un nuevo trabajo, por lo que no le bastó y esta jornada publicó el video del primer sencillo de su nuevo álbum, trabajo audiovisual pero cargado al rock al que nos tiene acostumbrados Noel Gallagher.

Según NME, Mark Coyle, quien co produjo, Definitely Maybe, pudo escuchar demos del nuevo trabajo del interprete de “If a Had a Gun” indicando que este trabajo tiene el espíritu del el disco debut de Oasis. “Ese tipo es de otro planeta, y ni siquiera los fans podrán creer lo increíble que es ese nuevo trabajo.” afirmó.

http://youtu.be/FIIZnZ-pgDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados