temas del día

Nacional


Mujer de 69 años habría sido golpeada por hombres que robaron cerveza y dinero en local de Los Lagos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron dos personas que supuestamente golpearon a una trabajadora de un restaurante en la comuna Los Lagos (región de Los Ríos), lugar desde donde habrían sustraído 32 mil pesos y cuatro cervezas de litro.

Por el delito de robo con violencia y tras reunir los antecedentes, la Fiscalía formalizó a dos hombres, ambos de 30 años, por su presunta responsabilidad en el asalto ocurrido en el restaurante “San Luis”, la tarde del 21 de octubre.

Según el fiscal de Los Lagos, Marcelo Leal, los imputados intimidaron con un arma blanca a una funcionaria de 69 años, a quien además golpearon para sustraer dinero y alcohol.

La Fiscalía informó que los acusados fueron identificados y que para el Juzgado de Garantía de Los Lagos revisten un peligro para la seguridad de la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados