TV y Espectáculo


Miguel Bosé sorprende al besar y juguetear con uno de sus guitarristas en pleno concierto

@Luis_Angel_TV10 / Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante español Miguel Bosé sorprendió a sus fans durante un concierto en México, donde antes de finalizar el espectáculo, dio un gran beso a uno de sus guitarristas, partes del staff.

Según informa Terra, el particular momento ocurrió durante un show que ofrecía en Durango, en el Festival Internacional Revueltas 2014.

Allí, un desinhibido cantante interpretó sus éxitos ‘Morena Mía’, ‘Si Tú no Vuelves’ y ‘Amante Bandido’, cuando como parte del espectáculo, se acercó a uno de sus músicos y lo besó, como también acarició. La misma situación le pasó al otro guitarrista que lo acompañaba, aunque no al beso como el primero, según se observa en estas imágenes.

Pero lo anterior no es la primera vez, ya que el artista ha besado tanto a mujeres como hombres en situaciones similares, como programas de televisión y frente a las cámaras, algo de todas maneras no preocupa a sus fans, quienes lo siguen incondicionalmente desde hace décadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados