“Aquí viene Honey Boo Boo” es uno de los reality show más populares en EE.UU., pero su continuidad corre peligro luego que se informara que una de las protagonistas del programa tendría una relación sentimental con un hombre condenado por abuso sexual contra un menor de edad.

La responsable de tal decisión sería la madre de Alana Thomspon (Honey Boo Boo), June Shannon, quien habría retomado su relación con Mark McDaniel, un hombre que fue condenado a la cárcel en 2004 por haber forzado a un niño de 8 años a practicarle sexo oral, informó el portal de noticias Página 7.

McDaniel salió de prisión hace un par de meses, tras 10 años encarcelado. Según se especula, la pareja mantendría un romance en secreto, luego que “Mama June” terminara en septiembre su relación con “sugar bear”.

Según explican desde TLC, canal a cargo del reality que sigue la vida de familiar de la niña, esta situación podría provocar la cancelación del espacio. “TLC actualmente no está produciendo ‘ Aquí viene Honey Boo Boo’. Estamos muy preocupados por esta nueva información y estamos repensando el futuro de esta serie”, afirmaron en un comunicado público.

Hasta el momento nadie de la familia ha emitido declaraciones al respecto.

http://youtu.be/dzt7oCFN3ek