La Fiscalía Sur confirmó este jueves que Sergio Landskron fue una víctima inocente del bombazo ocurrido el pasado 25 de septiembre en el Barrio Yungay, ya que las pruebas reunidas establecen que no colocó el artefacto y sólo lo tomó.

“La persona que falleció el día 25 de septiembre, Sergio Landskron, no tuvo participación en la colocación del artefacto explosivo que le quitó la vida, conforme a los antecedentes reunidos hasta el día de hoy”, señaló el fiscal Raúl Guzmán.

Lee también: Fiscalía confirma inocencia de Sergio Landskron por bombazo en Barrio Yungay

Ana Silva, madre del joven, conversó con Podría ser peor sobre esta situación que libra de culpas a su fallecido hijo, quien se convirtió en la primera víctima inocente de un bombazo desde el retorno a la democracia.

Silva expresó su tranquilidad luego de que se estableciera la inocencia de su hijo e indicó que el abogado de la familia ya analiza acciones legales por lo ocurrido.

La madre contó que en sus últimas semanas de vida, su hijo “estuvo trabajando con un tío en San Diego, vendía computadores. Después estuvo unos días con nosotros en la casa, se escapó una semana y volvió a la droga”. Según ella, pasaba por tiempos, había veces que estaba bien y a veces mal.

Expresó también que “nunca dudamos de su inocencia… Lo conocíamos como persona y no era capaz de hacerle daño a la gente”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor: