Opinión


Las novedades que tendrá una nueva versión de Oktoberfest 2014 en Malloco

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 mil personas se espera que asistan a la fiesta de la cerveza Oktoberfest 2014 en Malloco, que cumple diez años de existencia y que comienza hoy hasta el 2 de noviembre.

Helena Ríos, directora del Oktoberfest, conversó con Podría ser peor sobre las alternativas del evento.

Ríos comentó que la idea este año es tener cervecerías de mejor calidad. Además, indicó que junto con la entrada se entregan cinco tickets de degustación para probar las cervezas para luego decidir qué comprar.

Advirtió también que en el recinto están prohibidos los vasos y copas de vidrios, para evitar riesgos si estos llegan a quebrarse. Ahora se venderá un jarro de aluminio para poder consumir.

Entre los shows en vivo estarán Los Tetas, Nano Stern y la banda tributo a Soda Stereo, Prófugos.

El valor de la entrada varía entre los $3 mil y $8 mil, dependiendo del día de la semana, si se es joven o adulto y si se compra en preventa o en las boleterías del mismo recinto. Los tickets se pueden adquirir bajo el sistema Ticketek.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados