temas del día

Cultura


Gwen Stefani es acusada de plagio a 10 minutos de lanzar su nuevo sencillo “Baby don’t lie”

Gwen Stefani | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Baby don’t lie” es el nuevo sencillo de Gwen Stefani, con el cual ha sido acusada de plagio por la también cantante sueca, Ji Nilsson, quien asegura que el sonido del nuevo tema de la ex No Doubt, es idéntica a su tema “Heartbreak free”.

El sencillo que no lleva el sello característico de la cantante estadounidense, llega a demostrar el cambio musical que quiere presentar probando con sonidos que fueron comparados con los de la canción lanzada en mayo por Ji Nilsson.

Según consigna El Mundo, Nilson realizó la acusación a través de redes sociales a 10 minutos del lanzamiento de la canción, donde señaló “escuche ‘Baby don’t lie’ y sí, estoy de acuerdo que la producción suena mucho como ‘Heartbreak free’”.

Nilsson, agregó que le gusta la música de Gwen Stefani e incluso agradeció el hecho de que gracias a esta polémica haya adquirido nuevos seguidores. “Estoy súper feliz de que mucha gente esté descubriendo mi música”, expresó.

Actualmente la interprete de “Don’t Speak” es parte del jurado del programa “The Voice” y no se ha pronunciado respecto al tema que ha causado ruido en su regreso, tras 6 años de ausencia en la escena musical.

http://youtu.be/a4TQKbVtLb8

http://youtu.be/PCSXh0f4ahc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados