La fortuna estuvo del lado del Arsenal la tarde de ayer por Champions League, cuando en los descuentos, y en solo 2 minutos, montó una ofensiva de la mano de Alexis Sánchez, logrando ganar un encuentro que para su rival, el Anderletch, estaba prácticamente cerrado.

A los 90 minutos, Gibbs marcaba el empate para los “Gunners” y todo era festejo para el conjunto inglés. Pero según consignó Mirror, luego de la igualdad transitoria hubo uno que miró a sus compañeros y esbozó un gesto reprobatorio.

Se trataría de Alexis, quién según menciona el portal de noticias inglés, luego del tanto del lateral no escondió su disconformidad con el resultado momentáneo y la alegría de algunos de sus compañeros, y movió su cabeza como queriendo decir “no hay nada que celebrar”.

Y para demostrar eso, el sitio publicó un video en el cual se ve al seleccionado nacional con su cara desencajada y modulando unas palabras, que, según Mirror, parecerían asemejarse a “patético”.

Por lo mismo, en la nota titulada como “‘¿Llama Alexis patéticos a sus compañeros del Arsenal por la celebración del empate ante el Anderlecht?’”, el portal añade que con el gol de Gibbs “se desató una escena de júbilo en los ‘Gunners’, pero parece Alexis Sánchez no estaba impresionado”.

Mira a continuación la extraña reacción del chileno hacia sus compañeros del Arsenal.