temas del día

Nacional


Empate técnico en votación de la ANEF en Los Ríos con 85% de votos escrutados

Archivo | Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un empate técnico se mantienen las 2 listas que se presentaron a la elección de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales en Los Ríos, al estar escrutado el 85% de los votos.

Así fue dicho por Fabián Cortés, el Presidente de la Comisión Electoral Regional de la ANEF en la zona, quien confirmó que el proceso de elección y actual escrutinio de los votos se ha realizado en completa normalidad.

Cortés agregó que aún resta por escrutar un 25% de los votos, lo que a su juicio podría marcar una tendencia considerando que al existir más del 80% de las preferencias contabilizadas existe un empate técnico entre las listas que encabezan la actual presidenta Nancy Silva y la lista de la oposición que lidera el presidente de la mesa del sector público, Rodrigo Delgado.

El presidente de la Comisión Electoral Regional señaló que el número de votos hasta el momento llega a las ochocientas personas, pudiendo alcanzar a la cifra del año anterior de novecientas preferencias de un padrón electoral habilitado para sufragar de 1.500 funcionarios fiscales en Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados