temas del día

Nacional


Detienen a autores enmascarados de millonario robo a molinera en comuna de Calle Larga

aconcaguanews.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes, detuvo a los autores de un millonario robo perpetrado a comienzos de octubre en el sector El Patagual de la comuna de Calle Larga.

Lee también: Sujetos enmascarados asaltaron a un trabajador de molinera en la comuna de Calle Larga

Los individuos utilizaron máscaras de Halloween y una arma de fuego para asaltar al cobrador de una empresa molinera de Rancagua, cuando este realizaba el cobro en una panificadora del sector, sustrayendo casi 5 millones de pesos en dinero en efectivo y más de $15 millones en documentos bancarios, además del vehículo del trabajador.

Tras diversas diligencias que consistieron en recuperar una de las máscaras, los efectivos de la BIRO de Los Andes lograron establecer el lugar donde se habrían adquirido ésta para dar finalmente con el paradero de los sujetos, según el subcomisario de la BIRO, Cristian Castro.

Los detenidos fueron puestos a deposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, donde fueron formalizados por el delito cometido, mientras aún se trabaja en recuperar el dinero y los documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados