temas del día

Nacional


Continúan alegatos por recurso de nulidad sobre homicidio de trabajadora de Johnson en Ovalle

Corte de Apelaciones en La Serena | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se discutió el recurso de nulidad interpuesto en la Corte de Apelaciones de La Serena, por el asesinato de una empleada de la multitienda Johnson en Ovalle.

La acción judicial fue interpuesta por la defensa de Johana Cortés Olivares, quien fue sentenciada a 20 años de cárcel por el homicidio calificado de una trabajadora de Johnson en Ovalle.

El hecho ocurrió el 7 de diciembre de 2013, cuando la imputada habría matado a la víctima tras causarle una lesión con un corta cartón en el cuello, mientras estaban solas en la tienda.

La motivación del crimen habría sido por una situación emocional, según informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El fiscal Rodrigo Gómez espera que el recurso de nulidad no sea considerado y se mantenga la sentencia de primera instancia, ya que estima que ésta “se hace cargo de toda la prueba documental, pericial y testimonial. La prueba pericial de la defensa era muy básica y pobre”.

El fallo por el caso se conocerá el 12 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados