temas del día

Nacional


Confirman para esta tarde apertura del cuestionado puente Bicentenario de Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde será entregado al uso público el puente Bicentenario Poniente, viaducto que se construyó al costado del puente Mecano, entre Concepción y San Pedro de la Paz.

Según informó la empresa constructora, el puente será entregado este jueves a las 17:00 horas y tendrá tránsito unidireccional desde Concepción hacia San Pedro de la Paz.

Es así que el tránsito por el puente Mecano será en sentido unidireccional, pero desde San Pedro hacia Concepción.

Los vehículos que se desplacen por la costanera desde el lado Concepción hacia San Pedro, para acceder al puente Poniente procederán de la siguiente forma:

- Desde Talcahuano: A través del Ramal 1 Norte debidamente señalizado.

- Desde Chiguayante: Tomarán la caletera y frente al Mall Mirador Bío Bío retornarán por la Costanera para ingresar al Ramal 1 Norte.

Esto viene a confirmar lo que las autoridades habían anunciado hace unos meses, es decir, que por un tiempo indefinido se mantendrán ambos viaductos abiertos conjuntamente mientras se busca una solución para hacer un enlace definitivo del Bicentenario hacia la avenida Chacabuco.

Recordemos que el proyecto, compuesto por dos puentes, debía ser entregado en diciembre de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados