temas del día

Cultura


Comenzó venta de entradas para ver a Caetano Veloso en el Teatro Caupolicán

Caetano Veloso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están a la venta las entradas para el concierto que dará el brasileño Caetano Veloso, quien regresa a nuestro país el próximo 5 de noviembre, en el Teatro Caupolicán a partir de las 21.30 horas, para presentar su último disco Abraçaço y realizar un recorrido por sus grandes clásicos.

El bahiano, que se presentará en Primavera Sound de Barcelona el próximo 31 de este mes, cuenta con una destaca carrera musical que se basa, entre otros aspectos, en el marcado compromiso social de sus letras y en la innovación de sonidos, ya que junto a Gilberto Gil, Gael Costa y su hermana María Bethania fue el impulsor del tropicalismo en su país al lanzar el disco Tropicalia.

Veloso, que es considerado “uno de los más grandes cantautores del siglo” según The New York Times y un referente de la música de Brasil, también se ha desarrollado como poeta, escritor, director de cine y activista político teniendo a su haber más de 45 álbumes y cinco Grammy Latinos en sus más de cinco décadas de carrera.

Suelen posicionarlo al mismo nivel que el de artistas universales y completos como Lennon, Bob Dylan o Marley y en todos los roles que ha desarrollado, Caetano ha captado los cambios sociales y culturales que ha vivido su país, los que han sido plasmados en sus diferentes formatos como artista.

Su primera composición musical la hizo a los nueve años y desde ahí en adelante, no ha parado de hacer música, escribir y realizar giras por el mundo, lo que le ha valido el reconocimiento de sus colegas y la crítica especializada.

Coordenadas y valores

Teatro Caupolicán
5 de noviembre
21.30 horas.

Palco $70.000
Diamante $50.000
Platinum $40.000
Golden $35.000
Platea Baja Golden $27.000
Platea Alta $20.000

Venta de entradas a través del sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Tienda The Knife Eurocentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados