Nacional


Alcalde de Valdivia asegura que no cuenta con recursos para hacer consulta sobre venta de alcohol

David Von Blohn | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, afirmó que el intendente de Los Ríos no le ha realizado ninguna propuesta tras afirmar públicamente que apoyaba una consulta ciudadana.

Sabat se mostró extrañado por el apoyo entregado por el intendente Egon Montecinos a realizar una consulta ciudadana por la problemática de los horarios de venta de alcohol de los minimercadistas de Valdivia.

Montecinos al respecto aseveró que, a su juicio, sería lo más sano y más lógico, además sería una iniciativa que ellos “apoyarían”.

Sabat agregó además que el intendente no le ha realizado ninguna propuesta al respecto, sin embargo asegura que el municipio no cuenta con los recursos para hacer una consulta ciudadana.

Sabat no descartó la posibilidad de consultar el tema con los vecinos, sin embargo, señaló que es una idea que se debe evaluar como corresponde ya que hay una decisión del concejo y además hay un proceso judicial que se debe cumplir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados