temas del día

Nacional


Adulto mayor muere jugando en un local de entretenimiento en Osorno

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación causó en el centro de Osorno la muerte de un adulto mayor de 80 años, al interior de un local de juegos la mañana de este jueves.

El hecho se produjo en el local “Entretenciones RV” emplazado en calle Eleuterio Ramírez pasado el cruce con Bulnes, donde según testigos el hombre se desvaneció de un momento a otro.

Quienes se encontraban en el lugar solicitaron que Carabineros llegara al local para atender la emergencia, los que lograron ratificar la muerte.

Producto de lo anterior, el recinto fue clausurado dado que el fiscal de turno instruyó que hasta el recinto se trasladaran detectives de la Brigada de Homicidios con el objetivo de periciar el lugar y el cuerpo.

Tras las diligencias, el adulto mayor sería trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados