temas del día

Internacional


Varias personas heridas en un posible acto “terrorista” en Jerusalén

Ahmad Gharabl | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varias personas resultaron heridas este miércoles en Jerusalén en un posible ataque “terrorista”, cuando un conductor atropelló con su vehículo a un grupo de personas antes de resultar herido por los disparos de un policía, indicó la policía.

Esta posible ataque, que tuvo lugar en una parada de tranvía situada en el límite entre Jerusalén Oeste y Jerusalén Este, dejó nueve personas heridas, entre ellas tres de gravedad, indicaron los servicios de emergencia.

El estado del conductor era miembro del movimiento islamista palestino Hamas, aseguró el portavoz del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

“El terrorista palestino, que arrolló a ocho personas en Jerusalén esta noche, hiriéndolas y matando a un bebé, era un miembro de Hamas”, indicó Ofir Gendelman en su cuenta Twitter. La policía identificó al presunto autor del atropello, que resultó herido por el disparo de un agente cuando intentaba huir, como un palestino de 21 años de Jerusalén Este.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados