Una de las imágenes del fin de semana pasado en la liga española la entregó el astro argentino Lionel Messi, luego que se difundiera un video donde parece negarse a salir del campo ante la consulta del entrenador de Barcelona, Luis Enrique, en el partido ante Eibar.

Lee también: Luis Enrique quiso sustituir a Messi ante el Eibar pero el argentino se negó a salir de la cancha

El tema generó repercusión en el ambiente, ya que esa oposición terminó con la salida de Neymar. Por aquello, el propio Luis Enrique entregó su versión de los hechos, afirmando que a todos los jugadores les consulta si tienen molestias físicas que obliguen a una sustitución.

Pero ahora fue el propio Messi, quien aseguró que “escuché que se habló del tema. Él (Luis Enrique) es el técnico y cuando tiene que sacarme me saca y no hay ningún problema”, según recoge Mundo Deportivo.

Vale señalar que en el partido que los catalanes disputaron ayer martes ante Ajax y que terminó con victoria de los primeros por 3-1, Messi fue reemplazado en el segundo tiempo al igual que Neymar e Iniesta.

El trasandino también se refirió al próximo duelo como visitante ante Real Madrid, el sábado 25 de octubre en el Santiago Bernabéu. “Trataremos de ganar. Es un clásico. Es lindo poder ganarlo pero tampoco decide nada. Queda mucha Liga. como siempre intentaremos ganar” indicó.