Las teleseries nocturnas no viven su mejor momento por estos días. El rating de “No abras la puerta” y “Chipe Libre” se ha mantenido cercano a los 10 puntos, mientras las producciones turcas llegan a los 30. Sin embargo, los canales no quieren dejar de dar la pelea.

Es en este contexto que la apuesta nocturna de TVN tendrá un giro que intensificará las cosas en la historia protagonizada por Luz Valdivieso y Gonzalo Valenzuela.

En los próximos capítulos, los seguidores de la producción podrán ver que Juan Pablo Olavarria (Valenzuela) no se puede resistir a la idea de perder a Isabel Tobar (Valdivieso), por lo que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperarla, incluso llegando a asesinar a quien se interponga en su camino.

El perfil psicopático del médico será cada vez más evidente, especialmente frente a Claudio (Marcial Tagle), Silvana (Elisa Zulueta) y Tomás (Matías Oviedo), los personajes más cercanos a Isabel, quienes comenzaran a ser víctimas del hombre.

Por su parte, la familia de la terapeuta verá cada vez con mejores ojos a Olvarría, quien también usará este factor a su favor en su afán por recuperar el amor de la madre de su hija. Especialmente relevante será Ignacia (Verónica Soffia) -hermana del personaje de Valdivieso-, quien está profundamente enamorada de Juan Pablo, el que la usará como un arma para acercarse a su ex, creando más conflictos entre ambas.

Por su parte, Tobar no sólo se resistirá a los encantos de su ex pareja, sino que también querrá demostrar que Juan Pablo es un psicópata y podría estar detrás de varias muertes.

Lee también: El pésimo momento de las teleseries nocturnas nacionales, que dio paso al éxito de las vespertinas

Se espera que la teleserie escrita por Julio Rojas y que fue la sucesora de “Vuelve Temprano” llegue con capítulos hasta el verano.