Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal todo el partido, se inclinó este miércoles por 1-0 como visitante ante el Olympiacos, en compromiso válido por el Grupo A de la Champions League 2014-2015.

El jugador formado en Colo Colo tuvo una aceptable actuación en el Estadio Georgios Karaiskakis, presentando un mayor protagonismo en la etapa complementaria al convertirse en un mediocampista ofensivo más y buscar constantemente alguna pelota suelta para marcar, lo que no ocurrió.

Olympiacos se quedó con el triunfo principalmente por lo exhibido en la primera etapa, donde presentó una interesante dinámica, mayor control de la esférica e hizo permanente daño por el sector izquierdo del ataque.

La única cifra de la brega llegó para el elenco que dirige el español Michel y lo marcó el macedonio Pajtim Kasami, a los 36 minutos con un remate de zurda y luego de una asistencia de Konstantinos Mitroglu.

En la etapa complementaria, la ‘Juve’ salió con todo para cambiar su suerte, pero sus embates encontraron siempre seguro al arquero Roberto, quien terminó transformándose en la figura del partido con notables intervenciones.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ se complica en el Grupo A al quedar en la tercera plaza con tres unidades, mientras que Olympiakos ahora tiene seis unidades. El puntero es Atlético de Madrid por diferencia de gol, al llegar también a seis positivos luego de vencer en España al Malmo de Suecia.

http://www.dailymotion.com/video/x28g3o2_olympiacos-vs-juventus-1-0-full-highlights-22-10-2014-champions-league_sport