El mediocampista chileno Gary Medel se convirtió en una sensible baja del Inter de Milán para el pleito de este jueves ante el Saint Etienne, en el ‘Giuseppe Meazza’, válido por el Grupo F de la Europa League 2014-2015.

El formado en Universidad Católica terminó la práctica matinal de hoy miércoles con molestias en la pantorrilla derecha, luego de sufrir un golpe en la zona.

Ahora, el seleccionado nacional será sometido a exámenes médicos para conocer con exactitud la magnitud de la lesión y el tiempo de baja en la tienda ‘neroazzurra’.

De esta forma, el ‘Pitbull’ arriesga perderse el compromiso frente al Cesena, donde el Inter será visita, a disputarse el domingo 26 de octubre y correspondiente a la octava fecha de la Serie A italiana 2014-15.

Consignar que el cuadro lombardo es el líder de su grupo en la Europa League, con seis puntos. Más atrás están el Saint Etienne (Francia), con dos unidades, mientras que con un positivo se encuentran el Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania) y el Qarabağ (Azerbaiyán).