temas del día

Nacional


Cinco personas resultaron lesionadas tras choque en Osorno

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas lesionadas de diversa consideración, entre ellos una mujer embarazada, fue el resultado que dejó una colisión frontal la noche de éste martes camino a la costa de Osorno.

Por causas que se investigan, una camioneta y un automóvil menor chocaron en el sector de Purrehuín, exactamente en el cruce Trosco, dejando a sus ocupantes heridos.

La camioneta era conducida por el chofer de iniciales E.C.L, mientras que en el segundo móvil involucrado viajaba C.E.J acompañado por su esposa y dos hijos.

Por lo anterior, los 5 involucrados fueron trasladados hasta la unidad de urgencias del Hospital Base de Osorno para atender sus lesiones y sobre todo para monitorear el estado de la mujer embarazada, quien de acuerdo a información preliminar se encontraría en buen estado de salud.

Carabineros de Bahía Mansa acudieron al lugar del accidente, recabando los antecedentes para luego ponerlos a disposición del tribunal correspondiente, de tal modo que se pueda establecer las responsabilidades en el la colisión frontal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados