temas del día

Nacional


Analizan medida para cubrir déficit presupuestario en Departamento de Salud municipal de Río Negro

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con preocupación observa el concejal de Río Negro, Jaime Ramos, la situación presupuestaria del Departamento de Salud del municipio, luego de quedar en evidencia un déficit de recursos, que a fin de año, podría alcanzar los 90 millones de pesos, principalmente en deudas previsionales y otros ítems aún no informados.

El tema se hizo tal, luego de una reunión de la Comisión de Salud del Concejo Municipal en la que se analizó el funcionamiento del departamento, el cual podría llegar con varias decenas de millones de pesos en contra, si es que no se toman las medidas pertinentes para cubrir el vacío de recursos.

Por lo mismo es que ya se habría propuesto una modificación presupuestaria destinada a cubrir tal déficit, aunque el concejal Ramos, quien además preside la Comisión de Salud del municipio de Río Negro, adelantó que no dará su voto a favor si es que no se realiza una revisión exhaustiva del gasto de la repartición y se entrega la información pertinente a los ediles.

Ramos sostuvo que desde la alcaldía se pretende revisar mañana tal modificación presupuestaria en el Concejo Municipal de Río Negro, sin embargo no está dentro de la tabla de la convocatoria, por lo que será el alcalde Carlos Schwalm, quien deberá pedir su inclusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados