temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Luciana Echeverria sorprende con provocadora sesión de fotos para revista masculina SML

SML
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sensual y muy coqueta se ve la actriz de “Chipe Libre”, Luciana Echeverria, en una sesión de fotos realizada para la nueva edición de la revista SML.

En las imágenes, Echeverria muestra una actitud muy seductora y provocadora, con pocas prendas de ropa que dejan poco a la imaginación.

Pero no sólo fotos contiene el artículo, ya la protagonista de “Su nombre es Joaquín” también se dio tiempo para hablar sobre su infancia y su carrera en el mundo de la actuación, la cual comenzó siendo muy pequeña. “Creo que me traumé un poco con tanta exposición infantil”, confesó.

Recordemos que Echeverria se hizo conocida con su aparición en la serie de TVN Karkú, gracias a la cual grabó dos discos e incluso la hizo pisar el escenario del Festival de Viña del Mar y la Teletón. “Yo estaba actuando y resulta que de eso sale un proyecto más comercial y había que hacerlo simplemente. Tampoco estaba tan preparada”, señaló.

Según explica el portal de noticias Página 7, la publicación en la que participó la actriz, es una revista relativamente nueva liderada por el ex director de la ED, Ignacio Pérez-Cotapos, y la ex directora creativa Paula, Nina Mackenna.

SML

SML

SML

SML

SML

SML

SML

SML

Revisa el detrás de cámara a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados