temas del día

Nacional


Tribunal rechaza cambiar medidas cautelares a acusado de explosión en retén Las Vizcachas

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, el tribunal de Puente Alto rechazó cambiar las medidas cautelares en contra de Víctor Hugo Montoya, acusado por delito terrorista por la colocación de un artefacto explosivo el 9 de enero de 2013 en el retén Las Vizcachas.

Según los argumentos presentados por el tribunal, se presentó la orden de que Carabineros no concurra tres o incluso cuatro veces por noche a verificar si el imputado se encuentra en su casa y sólo lo cambió por una visita nocturna, esto tras recibir el informe de la policía uniformada en el Tribunal Oral en Lo Penal de Puente Alto, donde además comenzó el juicio.

Los alegatos de apertura están a cargo del fiscal regional sur, Raúl Gúzman, quien está realizando nuevamente la acusación y volvió a invocar el delito terrorista en contra de Víctor Hugo Montoya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados