temas del día

TV y Espectáculo


“Pituca sin Lucas” aumenta su ventaja a “Caleta del Sol” y “Valió la Pena” y logra peak de 32 puntos

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mega hoy sin duda está bailando con la bonita. Y es que todas las teleseries que ha estrenado en el último tiempo la están batiendo en sus horarios. Así en el segundo día de la guerra de producciones vespertinas, “Pituca sin Lucas” nuevamente dobló y triplicó a su competencia más directa, con audiencia histórica.

La teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girolamo, entre otros, se robó la audiencia de las 20:00 horas obteniendo un rating promedio on line de 28 puntos, entre las 20:24 y las 21:05 horas, mientras que registró un peak de 32 durante varios minutos del episodio, según indicó la señal privada.

De esta forma la primera apuesta dramática de la “era Rencoret” duplicó a la teleserie “Caleta del Sol”, de TVN, y triplicó en sintonía a “Valió la Pena”, de Canal 13.

El rating promedio on line del resto de los canales fue 8 para TVN; 5 para Canal 13; 9 para CHV; y 1 para La Red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados