En Puerto Montt se realizó el lanzamiento regional de la Feria Nacional de Turismo que Sernatur realizará a mediados de noviembre en Santiago.

La actividad realizada en el auditorio del MOP de Los Lagos, tuvo como objetivo lanzar la cuarta versión de la Feria Nacional de Turismo que se realizará entre el 14 y 16 de noviembre en la Estación Mapocho, lugar en el que la región participará con un stand donde operadores turísticos darán a conocer su oferta exportable.

La coordinadora nacional de la actividad, Paula Zúñiga, destacó la importancia que tiene la iniciativa para los operadores turísticos de la región.

En tanto, Lorena Arriagada, representante de la Asociación Chilena de empresas de Turismo (Achet), valoró la oferta turística de diversos lugares de la zona.

Dicha feria nacional será una instancia de difusión y negocios para los operadores de la región, ya que podrán relacionarse con emprendedores del área tanto a nivel nacional como internacional.

En la oportunidad habrá 20 expositores provenientes de las provincias de Chiloé, Llanquihue, Palena y Osorno, los que darán a conocer la oferta turística exportable de la región de los lagos.