Cultura


Kaddish para un amigo y El lince perdido son las películas destacadas en Sanfic Familia de hoy

www.sanfic.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sanfic Familia comienza este martes, ofreciendo películas que permitieron reunir a padres e hijos en una misma sala para disfrutar de estrenos como, Sputnik y La revolución de Juan Escopeta, en el cine Hoyts de Estación Central, Quilicura, La Reina y La Granja, donde las actividades continúan para hoy.

Además los cortometrajes en el cine Hoyts también estuvieron presentes, tales como: Las Tardes de Tintico, Historia de un Oso, Moyana, entre otros, las cuales también podrán ser disfrutadas este miércoles a partir de las 10.30 de la mañana en las comunas ya mencionadas.

A partir de las 12.00 horas, se ofrecerá la película “Kaddish para un amigo”, en los cines Hoyst de Estación Central, La Reina, Quilicura, La Granja. En este film ganador en los Premios del Cine Alemán como mejor película infantil, cuenta sobre Ali, un adolescente criado en un campo de refugiados palestinos, quien cree odiar a los judíos y junto a su familia ha llegado a vivir a un barrio de Berlín donde intenta integrarse y ser aceptado por otros jóvenes árabes. Para ganarse su reconocimiento, irrumpe en el departamento de su vecino Alexander Zamskoy, un judío octogenario, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Y a partir de eso surgirá una historia de amistad y tolerancia que superará los prejuicios.

Luego a las 15.00 en las mismas salas, podrá disfrutar de la película infantil, El lince perdido, panorama ideal para ser disfrutado entre padres e hijo, de manera gratuita para todos los asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados