temas del día

Nacional


Hallan cuerpo de hombre con heridas de bala al interior de vehículo en La Florida

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos atacaron a balazos un vehículo en el que viajaban un hombre y un menor de 2 años. El adulto murió producto de las graves heridas, mientras que el niño resultó ileso.

El confuso incidente ocurrió la noche de este lunes en la intersección de avenida Walker Martínez con México, en la comuna de La Florida, donde fue hallado un vehículo en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre en el asiento del conductor.

De acuerdo a la versión de Carabineros, en el automóvil, y de copiloto, iba un menor de 2 años, quien fue rescatado por vecinos del sector alertados por los disparos.

Según testigos, el vehículo fue interceptado en dicha intersección por otro automóvil que les cerró el paso. Una vez detenidos, de éste último descendieron al menos 6 desconocidos que dispararon en alrededor de 10 ocasiones.

En el lugar trabaja Carabineros, los que interrumpieron el tránsito para realizar las pericias correspondientes.

Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que ambos iban siendo seguidos por el otro vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados