temas del día

Sociedad


Fotógrafo chileno gana importante concurso internacional

Francisco Negroni | Wildlife Photographer of the Year 2014
Publicado por
Envíanos tu corrección


El fotógrafo chileno Francisco Negroni se convirtió en uno de los grandes ganadores de la versión 2014 del Wildlife Photographer of the Year, concurso internacional que cada año premia a las mejores imágenes tomadas por los amantes del flash, y que cuenta con el patrocinio de la BBC.

El profesional fue el escogido en la categoría “Entornos de la Tierra, gracias a su foto llamada Apocalipsis, donde capturó el preciso momento de un relámpago volcánico durante la erupción del complejo Puyehue-Cordón Caulle en 2011 .

La 50° versión del evento recibió más de 41 mil imágenes enviadas por fotógrafos profesionales y amateurs proveniente de 90 países.

La ceremonia donde se dieron a conocer a los ganadores de las 10 categorías se desarrolló en el Museo de Historia Natural de Londres y contó con la presencia de Kate Middleton.

Revisa a continuación la imagen ganadora

Francisco Negroni | Wildlife Photographer of the Year 2014

Francisco Negroni | Wildlife Photographer of the Year 2014

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados