El delantero chileno del Queens Park Rangers, Eduardo Vargas, aparece en la oncena ideal de jugadores americanos en el último fin de semana en las ligas europeas, luego de su doblete en la derrota de su escuadra por 2-3 frente al Liverpool por la Premier League.

El ex Napoli, Gremio y Valencia CF fue incluido en el equipo ideal por el popular diario español Marca, tras anotar sus primeras dianas en la Primera División del fútbol inglés.

“No tuvo la suerte de ser titular en el duelo ante el Liverpool, pero aprovechó sus minutos en la segunda mitad para firmar su mejor momento desde que aterrizó en la Premier: dos goles en poco más de cinco minutos que dieron esperanza al QPR”, sostiene el periódico sobre el seleccionado nacional.

En este once de jugadores americanos en Europa, ‘Turboman’ es acompañado en la ofensiva nada menos que por los argentinos Lionel Messi (FC Barcelona) y Sergio Agüero (Manchester City), compañero de Claudio Bravo y pupilo de Manuel Pellegrini, respectivamente.

En la portería el mejor fue el estadounidense Tim Howard (Everton de Inglaterra), mientras que en la defensa aparecen el lateral derecho brasileño Rafinha (Bayern Munich), los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid) y el lateral izquierdo brasileño Maxwell (PSG).

En la zona de volantes, en tanto, fueron elegidos el colombiano James Rodríguez (Real Madrid) y los brasileños Hernanes (Inter de Milán) y Óscar (Chelsea).

Captura | Marca.com

Captura | Marca.com