Nacional


Corfo y Sercotec afirman que no habrá despidos ante próxima fusión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los directores de Corfo y Sercotec aseguraron a los trabajadores que no habrá despidos ni precariedad laboral. Esto ante los posibles cambios que se generarían en el Bío Bío producto de la descentralización.

Recordemos que la pasada las agrupaciones de trabajadores de Corfo y Sercotec manifestaron el estado de alerta en que se encuentran ante los cambios que traerá el proceso de descentralización, dado que el Bío Bío está entre las regiones piloto en que se fusionarían estos servicios.

El Director Regional de Corfo, Juan Mardones, aseguró que no habrá cambio alguno en relación con los funcionarios, porque para el trabajo que realizan no sobra nadie.

Asimismo, el Director Regional de Sercotec, Daniel Cuevas, señaló que entiende la preocupación, pero no la comparte porque las condiciones laborales de sus trabajadores están aseguradas.

Los directores de Sercotec y Corfo señalan que estos cambios son más bien una oportunidad que una amenaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados