Cultura


Batman, Iron Man y Darth Vader se unen para invitar a la Expo Comic 2014

Víctor Pérez / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este martes se realizó en Santiago la invitación oficial a participar del Sexto Salón Internacional del Cómics, Expo-Comic 2014.

Junto a Batman, Iron Man, Darth Vader y algunos Stormtroopers, los organizadores dieron los detalles de este evento que se podrá visitar de forma gratuita los días 24, 25 y 26 de octubre en el Mall Florida Center.

Este verdadera reunión de fanáticos de las historietas contará con una serie de dibujantes de famosas editoriales, como Alejandro Burdisio (Fantasy Art), Wally Gomez (Disney – Warner), Rodolfo Migliari (DC Comics), Nico Di Mattia (Disney Pixar), Gabriel Guzmán (Marvel) y Carlos Barocelli (El Eternauta), entre otros.

La presencia de dibujantes nacionales, en tanto, tendrá a representantes como Gonzalo Ordóñez, Marcelo Poo, Juan Vásquez, Raúl Bratesko, Karlo, entre otros, quienes ofrecerán sus trabajos y firmas.

Víctor Pérez / Agencia UNO

Víctor Pérez / Agencia UNO

En el lugar se podrán mostrar portafolios de dibujantes locales, quienes aspiran a ser contratados por los grandes e iniciar de una vez por todas una carrera internacional.

También hay programados talleres de manga, caligrafía japonesa, origami, y cómo no, cosplayer que mostrarán su arte a los visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados