temas del día

Tecnología


Astronauta queda maravillado por “majestuosidad” de Chile visto desde el espacio

Publicado por
Envíanos tu corrección

Alexander Gerst es uno de los astronautas que actualmente se encuentra viviendo en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), desarrollando una serie de misiones.

Como se ha conocido con anterioridad, éste se ha hecho famoso por captar imágenes de la Tierra, como la vez que capturó imágenes de nuestro planeta en Ultra HD (4K).

Ahora el astronauta de origen alemán retrató una parte de nuestro país desde el espacio, calificando el hecho como simplemente majestuoso.

“La única palabra que tengo para el paisaje chileno es ‘majestuoso’”, escribió Gerst en su Twitter, sin esconder su encanto para con nuestro país.

Pero no sólo nuestro país ha sido beneficiado con su profesional lente, y es que en su perfil de la plataforma social se pueden ver más zonas que son verdaderamente maravillosas.

Para ver la foto de nuestro país en mayor resolución, haz click en ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados