El mediocampista chileno Arturo Vidal fue citado en la Juventus para el compromiso de este miércoles ante el Olympiacos, en Atenas, válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015.

Tras no ser convocado el pasado fin de semana en el pleito con el Sassuolo por la Serie A, debido al esfuerzo desplegado en los amistosos de la ‘Roja’ ante Perú y Bolivia, el formado en Colo Colo volverá mañana a ver acción y en el máximo certamen continental de clubes.

El entrenador Massimiliano Allegri entregó una lista de 21 convocados para el encuentro en suelo heleno, donde la ‘Vecchia Signora’ buscará un triunfo para escaparse en el primer lugar del Grupo A.

Tras dos jornadas en la serie, el actual tricampeón del Calcio es puntero sólo por diferencia de goles, ya que Atlético de Madrid, Malmo y Olympiacos también cuentan con tres unidades en la tabla.

Los citados para el pleito en el Estadio Georgios Karaiskakis son: Buffon, Chiellini, Ogbonna, Pogba, Marchisio, Morata, Tevez, Coman, Giovinco, Llorente, Bonucci, Padoin, Pirlo, Asamoah, Vidal, Lichtsteiner, Storari, Evra, Rubinho, Pereyra y Mattiello.