temas del día

Nacional


Valdivia: Autoridad recordó situación de trabajador desaparecido en actividad de seguridad laboral

@SeremiTrab_Vald | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi del Trabajo en Los Ríos, Ana Saéz, señaló que hay una evidente responsabilidad de la Municipalidad de Valdivia en la desaparición del trabajador Juan Santana.

La autoridad dedicó la actividad que se está realizando para promover la participación ciudadana en lo que respecta a seguridad y salud laboral, al trabajador desaparecido Juan Santana Delgado, quien cayó desde el puente Calle Calle mientras realizaba faenas de cambios de luminarias el 08 de agosto.

Sáez, indicó que habrá que esperar que sean los tribunales quienes resuelvan frente a la situación que afectó a este funcionario.

Estas declaraciones se dieron el marco de los talleres que se están realizando en materia de Seguridad y Salud laboral, que buscan promover la participación de la ciudadanía a nivel regional y recabar de los actores laborales, su opinión respecto a los elementos fundamentales que debería considerar la Politica Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados