temas del día

Nacional


Siete detenidos en celebraciones del clásico del fútbol chileno en Osorno

Foto referencial | Archivo / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con siete personas detenidas, cinco de ellas mayores de 18 años y dos menores de edad, resultaron las celebraciones del súper clásico del fútbol chileno en Osorno.

Tras el término del partido, los hinchas tanto de Universidad de Chile como de Colo Colo, bajaron por calle Ramírez, tiempo en el que se registraron algunas escaramuzas entre grupos contrarios, motivando la acción policial, la que fue incluso recibida con piedras.

Sin embargo, la situación no paso a mayores, huyendo los sujetos en distintas direcciones, concretándose la búsqueda en el sector de la estación de ferrocarriles, donde los siete jóvenes ingresaron a propiedad privada, huyendo por los techumbres.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de ingreso a propiedad privada y desórdenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados