temas del día

Cultura


Sanfic Familia: En 5 comunas de la región Metropolitana se ofrecerán películas para padres e hijos

La Revolución de Juan Escopeta
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sanfic10 se realizará entre el 21 y 26 de octubre y contará con la participación de 30 países, con producciones exhibidas en los principales festivales de cine del mundo, tales como Cannes, Venecia y Berlín.

Además de las competencias internacional y nacional de largometrajes, sumado a la de talento nacional, que reúne a los productores de “cortos” de nuestro país, el evento contará con actividades paralelas para diferentes tipos de público.

Es así como Sanfic Familia comenzará este martes 21 de octubre, ofreciendo unas series de películas que permitirán reunir a padres e hijos en una misma sala para disfrutar de estrenos como, Sputnik a las 12.00 hrs. y La revolución de Juan Escopeta a las 15.00 hrs., en el cine Hoyts de Estación Central.

Además, habrá diferentes funciones de cortometrajes en el lugar ya mencionado desde las 10.30 de la mañana. Algunas presentaciones serán: Las Tardes de Tintico, Historia de un Oso y Moyana, entre otros.

También el evento estará desarrollándose en La Reina, Quilicura, La Granja y Lo Barnechea, presentando las mismas películas en los mismos horarios del cine Hoyts de dichas comunas.

Para el miércoles 22, los asistentes podrán disfrutar de películas como; Kaddish para un amigo y El Lince Perdido, con funciones en diferentes comunas de la capital.

Todas las funciones son gratuitas, más información en www.sanfic.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados