temas del día

Tecnología


Ofrecen agrandar tu bolsillo si compras un iPhone 6 Plus

Uno de los sastres, trabajando en los bolsillos | phonearena.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operador chino ha comenzado una novedosa campaña para aquellos usuarios que tienen pensado comprar el nuevo iPhone 6 Plus, la primer phablet de Apple: agrandar sus bolsillos.

Se trata de China Unicom, una compañía de telecomunicaciones que vende el equipo en el país asiático, y que pensando en esos potenciales clientes, les corrige el espacio de sus pantalones para mantener a bien el teléfono que posee una pantalla de 5,5”.

El iPhone 6 Plus | Apple

El iPhone 6 Plus | Apple

Según informa el sitio especializado en teléfonos Phone Arena, la empresa ha contratado a un grupo de sastres quienes tienen la tarea de ampliar los bolsillos de los nuevos dueños.

La medida -indica el reporte- sería una respuesta a las denuncias de que el equipo se dobla al interior de los bolsillos, ya que en China existen muchos y más grandes equipos, ninguno de los cuales ha significado promociones similares.

En el gigante asiático los iPhone 6 se venden a 863 dólares (unos $506.158 pesos), mientras que el iPhone 6 Plus a 1.000 dólares (unos $586.510 pesos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados