temas del día

Nacional


Oficina móvil del Sernac recorrerá comunas de la región para facilitar reclamos

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El retail, las empresas de telecomunicaciones y las del ámbito financiero, lideran lista de los reclamos que este año se han realizado en la oficina del Sernac en Concepción. A la fecha ya suman cerca de 10 mil 400 denuncias.

Pero, desde ahora no será necesario realizar el reclamo en la oficina penquista, porque el Sernac móvil comenzó a recorrer la región y visitará 9 comunas, de aquí al 30 de octubre.

La directora regional del servicio, Dámaris Hernández, informó que Lota, Cañete y San Pedro de la Paz están dentro de los tramos.

El Bío Bío es al segunda del región del país hasta donde llega el Sernac móvil y la presidenta de la Asociación de Defensa de Consumidores, Viviana Navarro, valoró la iniciativa.

Este martes el Sernac móvil llegará a la Plaza de Armas de Coronel. Estará ahí desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados