temas del día

Nacional


Muere hincha que cayó de minibús en movimiento durante festejos por triunfo de Colo Colo en Lontué

ARCHIVO | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes murió el joven que cayó desde un vehículo en movimiento, mientras festejaba el triunfo de Colo Colo en la localidad de Lontué, región del Maule.

Como Roberto Danyelo Castillo Sandoval, de 23 años, fue identificado el hincha que cayó desde el techo de un minibús en movimiento la tarde del domingo, cuando transitaba por la principal avenida de Lontué.

Esto mientras celebraba el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile.

Según se indicó, el minibús pasó por un resalto vial, momento en que el hombre perdió el equilibrio y cayó al pavimento, golpeándose la cabeza.

Desde el cesfam Lontué trasladaron al sujeto al Hospital de Curicó, pero debido a su gravedad fue derivado a la unidad de Neurocirugía del Hospital Regional de Talca.

Pese a los esfuerzos médicos, el joven murió alrededor de las 03:00 horas de este lunes, producto de la fractura en el cráneo y la hemorragia cerebral que le provocó el accidente.

www.vivimoslanoticia.cl

www.vivimoslanoticia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados