temas del día

TV y Espectáculo


Mega imparable: “Pituca sin Lucas” dobla y triplica a la competencia en “guerra de las teleseries”

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que fue el primer enfrentamiento de la guerra de las teleseries con los tres canales compitiendo por la sintonía de las 20:00 horas, Mega y su primera apuesta de la nueva Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, resultó ganadora, quedándose con el primer lugar del rating.

De esta forma, sus símiles de TVN (“Caleta del Sol”) y Canal 13 (“Valió la Pena”) fueron dobladas y triplicadas, en su promedio final mientras competieron en mismo horario.

La trama que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Augusto Schuster, Ingrid Cruz y Mariana Di Girolamo, entre otros, logró imponerse a las recién estrenadas producciones, obteniendo una sintonía promedio de 22.3 puntos, entre las 20:13 y las 21:05 horas, franja horaria en que compitieron mano a mano las tres producciones dramáticas.

El peak de la primera batalla por el rating vespertino fue de 28 puntos marcado por “Pituca sin Lucas”.

Según informó la señal privada, TVN obtuvo 11.3; Canal 13, 6.8; Chilevision, 9.1; y La Red, 1.0.

Con el hashtag #pitucasinlucas, usuarios de redes sociales también se manifestaron de la producción, que sigue gustando a su audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados