La actriz de TVN, María Elena Swett, arribó este lunes a Santiago para desarrollar una serie de actividades, en un espacio que la tendrá por un momento en nuestro país antes de regresar a Miami donde graba la co-producción internacional “Dueños del Paraíso”.

A primera hora fue partícipe de una entrevista en el “Buenos Días a Todos”, donde reveló algunas complicaciones que ha sido ser parte de este equipo, donde ha tenido que aprender de neutralización del lenguaje ya que los chilenos no hablamos con las S final.

Lee también: María Elena Swett se une al elenco de “Dueños del Paraíso” en Miami

Asimismo, con respecto a la comida señaló que hay de todo “y uno elige el camino que quiere”, le gustan las verduras okras, que se meten al microondas y quedan crujientes y lo más difícil de trabajar en el extranjero, comentó, es extrañar a la gente.

“Extraño Chile, a mi familia. Es duro estar allá”, declaró.

Otra de las actividades que realizó fue grabar un comercial para La Polar, donde es rostro. Allí, usó una peluca que mágicamente le disimuló su pelo corto.

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV

La actriz chilena reveló que será hasta diciembre cuando se quede en Estados Unidos aunque no descartó continuar radicada allí.