temas del día

Nacional


Denuncian venta de carne descompuesta en conocida cadena de supermercados en Valdivia

ARCHIVO | Pablo Vera-Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia de Valdivia denunció que Supermercados Líder les vendió una carne al vacío que al parecer habría estado en mal estado.

El hecho habría ocurrido el viernes cuando se dirigieron a comprar el producto, momento en el que no se percataron que la carne supuestamente estaba descompuesta, la situación fue advertida por la hija de este matrimonio tras el olor que emanó luego de ser cocinada.

Carlos Madrid, marido de la mujer que fue diagnosticada con una gastroenteritis aguda tras consumir el producto en mal estado, espera que Supermercados Líder se haga cargo de los gastos médicos y de los daños que les ocasionó la carne que la cadena tenía en sus vitrinas.

Los afectados se dirigieron hasta el Sernac y la Seremi de Salud quienes se comprometieron a investigar lo sucedido.

Desde supermercados Líder se comprometieron a entregar su versión respecto a los hechos, pero hasta el momento Radio Bío Bío no ha recibido la declaración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados